jueves, 28 de mayo de 2009

Quizás pueda olvidarme de ti



Por fin me estoy olvidando de ti
Ya no te necesito escuchar
Ni esa necesidad de hablar
Mi vida vuelve a comenzar

Unos días inigualables pasamos
Unas tardes largas de verano
Unas noches cortas en mi cuarto
Unos años en los que he disfrutado

Un bonito recuerdo me voy a llevar
Por que juntos nos lo pasamos genial
Sin resentimientos ni odios te vas
Y eso es lo que más me hace pensar

¿Qué habría hecho para no verte marchar?
Es una pregunta que nunca se responderá
Ya que tu lejos as partido ya
Y yo te empiezo a olvidar

Unos versos cortos te dedico
Sin rima y muy poco estilo
Pero de verdad son muy sentidos
Ya que espero que sean unos de tus preferidos

Poco más he de recitar
Quizás que fuiste especial
Pero al final no pudimos ingeniar
Como montar la familia ideal

Espero que encuentres ese ser
Que pueda llenarte de placer
Felicidad, alegría y una familia
Y quizás una bonita chiquilla

Y aquí me despido
Entre folios y tinta
Entre letras y rimas
Entre sonrisas y alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario