miércoles, 20 de mayo de 2009

Te hecho de menos


Hecho de menos tus ojos,
Como me mirabas por la mañana
Tu sonrisa de recién levantada,
Como me acariciabas el pelo
Y ese néctar que son tus caricias
Y un beso a primera hora de la mañana

Hecho de menos esas mañanas
Cuando andábamos por la playa
Las olas mojándonos los pies
La arena hundiéndose a nuestro paso
El sol reluciendo en tu melena
Y tu piel dorada bañada
Por los primeras rallos del alba

Hecho de menos los paseos bajo las estrellas
Tu sonrisa destacando en todo mi firmamento
Tus ojos brillando, más brillantes
Que muchas de esas estrellas
Esos ojos verdes que me hechizaban,
Y en medio de la noche, me atrapaban.
Me encerraban y no me dejaban escapar
En esos momentos era cuando más te amaba

Te hecho mucho de menos,
Te hecho de menos por las noches
Te hecho de menos por las mañanas
Te hecho de menos por las tarde
Simplemente……..
Te hecho de menos.
Nunca te he echado de menos tanto.
Tanto como ahora, nunca, nunca

2 comentarios:

  1. ...que romántico estás Vilap, es precioso, hasta yo que estoy un poco escéptica en el amor romanticón se me está despertando un poco esa venilla...jeje...bstes...

    ResponderEliminar