lunes, 15 de junio de 2009

Eva y el juglar II




Los días lentos estaban pasando
Y yo el escaparate continuaba mirando
Días lluviosos, días soleados, días nublados
Todos esos días se me estaban escapando

Una mañana muy temprano al pasar
Eva salió corriendo de la tienda al verme pasar
Al verla fuera de la tienda empecé a pensar
Ojala algún día la pudiera besar

Estaba preciosa vestida de verde
Y al verme me saludo y me sonrió
Estaba deseosa volver a verte
Y de sus labios una pregunta surgió

¿Por qué te quedas mirando cada día?
Y con mucho gusto conteste
Porque un ángel veo cada día
¿Y crees que ese ángel soy yo?

Entonces el mundo se calmo
Estábamos mirándonos los dos
Cuando una voz se escucho
¡Eva regresa o te traeré yo!

Cortésmente Eva se despidió
Por ese día todo acabo
Y muy contento me dejo
Saber que Eva no me olvido

El día siguiente una alarma sonó
Una guerra comenzó ¡dios!
Grite muy alto en el salón
La carta de alistamiento a los días llego

Esa misma tarde me tenía que marchar
Rápidamente al frente occidental
A mí amada Eva no podre ver más
Porque mi vida tenía que salvar

Antes de marchar tenía que verla una vez más
Mi amor incondicional le tenía que contar
Que mi corazón sin ella no latera nunca mas
Es una cosa que tenía que confesar

Salí corriendo sin pensar
Solo te quería ver una vez más
Allí estabas blanca sentada en el sofá
La noticia te acababa de abofetear

Al verme no te pudiste contener más
Y en mis brazos te pusiste a llorar
Una triste historia me tenía que contar
Su padre y su hermano a la guerra van

Después de mucho bacilar
Mi amor le debía confesar
¿Eva por mi esperara?
Se lo tenía que preguntar

Me arme de valor, y con mucho temor
Mis palabras salieron del corazón
“Eva te quiero un montón”
Y me gustaría entregarte todo mi amor

Eva de piedra se quedo
Pero en un segundo contesto
También yo te quiero
No mueras, si mueres yo muero

Un pacto esa tarde se sello
Con una verdadera pasión
Una promesa de unión
Unida por siempre, por el amor

Dos horas más tarde salió
El tren hacia el horror
La guerra comenzó
Y Eva sola se quedo

2 comentarios:

  1. ...jejejeje, toi engancha...voy a leer la III...fins ara...

    ResponderEliminar
  2. Gracias sara es un placer que te guste espero que los proximos capitulos te gusten mucho. Muchas Gracias!!!!!

    ResponderEliminar