domingo, 8 de noviembre de 2009

Eva y el juglar IX

Juglar mío no podía esperar más
Necesitaba saber si estás bien
Porque mi amor por ti
Nunca dejara de crecer

Aquí aun aguantamos
La ciudad han destrozado
Esos odiosos cañonazos
O los aviones ruidosos

En el hospital empecé a trabajar
Heridos y heridos veo entrar
Esta guerra no terminara
Y más muerte aun me traerá

Todas las mañanas al despertar
Rezo por no verte entrar
En esas camillas que traen enfermedad
Y una muerte horrible y brutal

Gente sin brazos han llegado
Otros sin piernas gritando
No sé que es guerrear
Pero esto debe ser igual

Los dos frentes se están estabilizando
Las noticias con cuentagotas van llegando
La vida y la ilusión se van marchitando
Porque la muerte por las calles va andando

Espero más carta tuyas, ¡muchas más!
Antes de que la misión que te encomendaran
Espero que no sea larga y brutal
Y como mi héroe verte regresar

Muchos países en la guerra han entrado
Por toda Europa se ha propagado
Juglar mío ¿que está pasando?
¿Por qué estamos luchando?

Esta mañana me desperté al escuchar
Otra de esas bombas estallar
En la ciudad callo sin avisar
A las sirenas no les dio tiempo a sonar

En el distrito comercial a chocado
Y mi anterior trabajo ha destrozado
Ya no hay tienda a la que regresar
Ya no venderé muñecas nunca más

Juglar mío te tengo que dejar
Otro turno empieza en el hospital
Rezare por no verte entrar
Y mi vida sin ti no será igual

Cuando pueda te volveré a recitar
Cuanto te amo y cada día mas
Mi amor por ti nunca terminara
Mientras respire y pueda amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario