domingo, 7 de febrero de 2010

Una semana me queda para mar

Miro una y otra vez el reloj
Ya faltan pocos días
El reencuentro soñado
Han sido cuatro largos años

Los segundos continúan pasando
Lentos muy lentos demasiado lentos
Los granos de arena me van guiando
Mientras los veo en el reloj cayendo

Tú me dices que no puedes amar
Pero yo sé que no es verdad
Muy mal hace poco lo has pasado
Pero tu corazón se va recuperando

Una oportunidad solo te puedo suplicar
Para tu amor poder conquistar
Tus sentimientos más profundos acariciar
Y una vida juntos poder disfrutar

Solo soy un pequeño juglar
Que en estos versos pone su cantar
Todo el amor está encerrado
En estas letras ¿puedes descifrarlo?

Estos versos son para ti
Para mi princesa
A la que nunca vi partir
Aunque la distancia se hace sentir

Una semana me queda para verte aparecer
Y seguro que más de una lágrima veras caer
Porque la caja de pandora habrás abierto
Pero no de muerte si no de sentimiento

Sé que muy difícil lo voy a tener
Pero una bestia y una bella puede nacer
Ni romeo y Julieta podrán igualar
Con la pasión que los dos podemos desatar

Princesa ya solo seis días me van quedando
Y el tiempo va pasando, lento pero pasando
Sé que mi ilusión demasiado grande es
Pero mi corazón también lo puede ser

Aquí finalizo este cantar
Dedicado a mi princesa
El amor con el voy a desatar
Porque mi vida contigo quiero pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario