lunes, 5 de octubre de 2009

Eva y el juglar VII




Un par de semanas han pasado
Y el fatídico día allegado
La nueva unidad se va a crear
Y detrás del frente se mandara

El miedo acongoja mi corazón
Voy a mandar un batallón
Sus vidas estarán en mis manos
Solo me queda una cosa, guiarlos

Las misiones seguras no serán
Detrás de las líneas solo encontraras
Un montón de enemigos nada más
Ninguna ayuda aparecerá

Un montón de suministros deberemos llevar
No me gustaría pensar, sin balas me voy a quedar
Por lo menos me han dejado un puñado de soldados
Los diez veteranos que los primeros días me acompañaron

Será el cinco de marzo
Serán diez días de espanto
Un general debemos matar
Para menguar la moral

La presión ha regresado
Creía que la había olvidado
El miedo la ha acompañado
Y un sentimiento extraño

En unas semanas no te podre escribir
Detrás de las líneas no quiero ir
Vivir soñando, vivir matando
¡Dios! Que la guerra valla terminando

Con estos cuatro versos me voy a despedir
Unos cuantos días estaré sin ti
Pero serán un sin vivir
Solo muerte y yo pensando en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario