miércoles, 22 de abril de 2009

Un amanecer más




Un nuevo amanecer vi nacer
Todos los días lo veía aparecer
Muy despacio crecer
La vida vuelve a renacer

Una alondra empezó a volar
Cruzo el sol y al ver la sombra pasar
Una imagen regreso sin avisar
Era tu cara, con una sonrisa singular

En estos momentos de soledad
Solo en ti puedo pensar
No estarás con migo nunca mas
Porque la distancia es descomunal

Aun recuerdo tus carias
Aun recuerdo tu sonrisa
Aun recuerdo tu risa
Aun recuerdo tu alegría

Cada amanecer es especial
Porque era nuestro momento
Ese momento de nadie más
Ese momento no se perderá

No supe que es amar
Hasta ese momento especial
Nuestros labios se unieron
Y perdimos la noción del tiempo

Cada amanecer salgo a pasear
Por esta nuestra playa sin final
Paso tras paso al caminar
Me acerco cada vez más a la soledad

Todas las mañanas al ver las alondras volar
Me viene a la mente tu imagen angelical
Muchos recuerdos a mi mente van
Y no puedo impedir ponerme a llorar

2 comentarios:

  1. Muy profundos tus sentimientos… ¿sabes? Una vez un amigo me dijo que el amor que te hace sufrir no es amor…el amor verdadero ha de ser comprensivo, fiel, vivo, alegre, positivo, recíproco en el sentir…un complemento mágico que te haga sentir mejor que bien y te acompañe y ayude en tu crecimiento…ESO ES AMOR…todo lo que esté por debajo de eso no es merecedor de tu corazón…SONRIE que vales mucho…

    ResponderEliminar
  2. Pero no crees que recitar al amor prohibido también merece la pena, desde hace siglos se recita a este incluso a uno que me gusta más que es el amor platónico. Ambos son la esencia de estos versos amores que se merecen millones de versos, el día que deje de escribir será el día que encuentre ese amor que me dices hasta entonces me quedo con los versos
    Gracias moni

    ResponderEliminar