jueves, 26 de marzo de 2009

Pesadillas



Noche tras noche apareces ante mí,
Siempre igual, vestida de negro
Y con una gran espada en la espalda,
Después cuando alargas la mano todo se oscurece
Y empiezan las pesadillas,
Noche tras noche, semana tras semana,

Ya llevo así casi un año,
Y aun no te as cansado de atormentarme en mis sueños.
No se quien eres, ni lo que quieres,
Solo se, que a veces me dejas descansar unos días,
Para después aparecer con más rabia y más dolor acumulado.
¿Eres tú un ser amado u odiado?

¿Eres el fin de mi existencia?
Eres la persona que debo encontrar, pero,
Que a su vez dará un final a mis días,
Como cambiar este cruel destino,
El cual ha sido elegido para guiar
Mis pasos hacia ese final establecido

Ese destino tan misterioso y tan incierto
Pero a la vez tan tranquilo y tan placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario